martes, 25 de noviembre de 2008

ENTREGA DE DIPLOMAS 2 PRACTICA INTERNACIONAL - PANAMÁ



El pasado 20 de Noviembre en el Salón Fundadores de INPAHU y con presencia de los estudiantes de Comercio y Negocios Internacionales, la Doctora Clara Ines Calle, Directora de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales y el Director del Programa se realizo la entrega de los diplomas a los estudiantes que participarón el el 2 Taller de Practica Internacional, realizado entre el 22 y 27 de Octubre a Panamá. Este diploma es certificado por la Universidad Tecnologica de Panamá, la Universidad del Istmo de Panamá y la Fundación Universitaria INPAHU.

CELEBRACIÓN 34 AÑOS INPAHU




El pasado 11 de Noviembre INPAHU, celebro 34 años.
Allí tuvimos la honorable visita de Monseñor Aldo Cavalli, Nuncio Apostolico en Colombia quien dicto una conferencia sobre Valores y precidio la Eucaristia en conmemoración al Aniversario de INPAHU.

INVITADOS

INVITADOS ESPECIALES









El pasado martes 18 de Noviembre el Señor Arpe Caspary, Representante de Estudios Académicos de Alemania en Colombia dicto a una conferencia sobre "La Importancia de la Internacionalización desde la mirada académica de Alemania" donde asistieron directivas, decanos, directores de Programa, Profesores y Coordinadores de las diferentes oficinas de INPAHU.